domingo, 19 de enero de 2014

PLE, experiencia, interés y expectativas

Vengo del sector TIC casi desde sus inicios. Entré en esto de Internet, por primera vez, en el año 95 y ya experimenté qué era eso del PLE. Sin tener ni idea de cómo funcionaba el mundo de las páginas web, me dedicaba a entrar, junto con mi jefa, en IRCs en los que nos pudiesen enseñar qué era eso de un módem o una web y por qué tardaban tanto en cargarse... etc. Después trabajé en una "puntocom" importante para al final retomar mi verdadera vocación: la enseñanza.
No he parado de formarme ni de aprender (y lo que me rondará morena) porque doy clase de materias muy novedosas: videojuegos, libros eletrónicos, apps y hay poca bibliografía tan específica como la que necesito. Así que ando en el ordenador casi todo el rato buceando y buscando información; así como escuchando o viendo videoconferencias a través de skype o hangout o/y contratando cursos y usando estas dos últimas herramientas.
Os presento mi PLE.


Mis expectativas con respecto a este curso es saber si voy por el buen camino. Soy autodidacta y eso hace que, a veces, mi inseguridad aflore y necesite refrendar mi confianza con cursos de "diagnóstico". Creo que ya me entendéis.
Un saludo a todos

Pd.: Podéis cotillear sobre mí en:
http://www.docente.me/usuarios/perfil/monicastop
http://www.about.me/monicastop

No hay comentarios:

Publicar un comentario